martes, 24 de febrero de 2009

QUE NADIE ELIJA POR TÍ!!!

¿Cuántas veces has visto esos rankings que llegan desde EE.UU. diciéndote cuál es la mejor película del año o de todos los tiempos, o esa cinta imperdible que hace que tu vida cobre sentido después de verla? Si hay algo que a nosotros, los hispanoamericanos, nos hace ser diferentes es nuestra forma de ver la vida: alegre, optimistas, eufóricos, entretenidos, rodeados de amigos y siempre dispuestos a disfrutar al máximo cada experiencia.

El cine es un arte maravilloso que nos muestra en pantalla historias que levantan distintos sentimientos en cada uno, y por ello una misma película puede ser excelente o desastrosa para dos personas distintas. porque siempre hay algo, un recuerdo o un detalle que nos hacen tener una mirada distinta y particular.

Es por eso que queremos saber cuales son tus películas favoritas, las que te han hecho sentir algo especial, las que han sido parte de tu vida marcando un antes y un después, aquellas que te entregaron momentos inolvidables o sencillamente un chascarro digno de contar. De esta forma tendremos nuestro propio ranking, que realmente nos represente.
¿Cómo participar?

1. Escribe en este post el título de tu película favorita o,
2. Escríbenos al mail mipeliculafavoritachile@gmail.com el título de tu cinta elegida y cuéntanos por qué votas por ella, un cuento, una historia, una frase o lo que sea. Los mejores comentarios serán publicados en esta página junto con sumar su voto respectivo al ranking que actualizaremos periódicamente, y que puedes revisar a la izquierda de tu pantalla.

Puedes votar cuantas veces quieras y por todas las películas que tengas en mente, lo que nos invitará a todos a ver y disfrutar más de la pasión cinéfila, donde los límites no existen, los sueños son reales y en definitiva... todo es posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi peliicula favorita de todaas es Coraline (y)