viernes, 6 de noviembre de 2009

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"... FAVORITA DESDE HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO...


Mi película favorita es : La trilogía de la guerra de las galaxias ( obvio que las primeras )


Estas películas marcaron mi infancia y la forma de ver las películas y sobretodo la ciencia ficción . ¿Cómo olvidar el inicio de La guerra de las galaxias , cuando la nave imperial dispara su rayos láser y toma por asalto la nave rebelde ?


Estaba impresionada, mis ojos brillaban de la emoción y la desesperación por ver las siguientes era algo que no se como explicar. Y eran más que unas películas de ciencia ficción, si no que tras ella había historias, con una línea bien definida, y que a una la atrapaban y se quería saber que pasaba.


Para mí estas películas marcaron historia y para un buen cinéfilo no puede faltar en la videoteca, como las tengo yo y las veo apenas tengo tiempo... excelente.


Johanna Monsalves Valdebenito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ami me agradaba en demasia, recuerdo molestar a mi padre para que cambiase el canal.
mi pelicula favorita, Conoces a joe black, tiene mucho de mi vida,^^
cuidate, suerte